Una de las prioridades de cualquier viajero es la correcta organización del tiempo en su viaje, por ello, optimizar los desplazamientos es tan importante, y quizás aún más en un destino como La Palma.
La Palma, conocida también como La Isla Bonita, cuenta con innumerables rincones de especial belleza, tanto en playas como en montaña, para cuya visita aconsejamos alquilar un coche, esto permite que el viajero pueda dedicar el tiempo que desee para cada lugar o zona, la libertad de ajustar nuestro tiempo a nuestras propias necesidades como turistas nos permite disfrutar al máximo de cada instante del viaje.
Acoron Rent a Car pertenece a un grupo empresarial de La Isla de La Palma, vinculado al sector turístico desde 1.987, por ello conocemos muy bien a La Palma y a sus gentes, pero también sabemos de las necesidades y demandas de los viajeros que nos visitan, y es que estos ya más de 35 años de trabajo en La Palma nos avalan como Empresa de referencia en el sector turístico de la Isla.
Acoron Rent a Car es una Empresa de confianza, en nuestros contratos de servicio no existen precios o clausulas ocultas, disponemos de personal profesional y experimentado que le ofrece soporte las 24h del día, convirtiéndonos todo esto en una de las mejores opciones a la hora de alquilar coche en La Palma.
Recuerde que cuando contrata empresas locales, está contribuyendo al mantenimiento de la economía de la Isla de La Palma.

Published On: octubre 28th, 2018 / Categories: Rent a car en La Palma /